ESPECIALITSTAS
EN EL TRATAMIENTO DE SU PIEL
¿Qué zonas de la piel se pueden tratar con los sistemas láser?
Con los sistemas láser se puede eliminar el vello de todas las zonas del cuerpo, incluida la cara, las piernas, los brazos, los antebrazos y la espalda. Permiten tratar también las zonas sensibles del cuerpo, como el pecho y los pezones, así como las zonas íntimas.
¿Cuántas sesiones se deben realizar?
En algunas zonas son necesarias de 4 a 6 sesiones. No obstante, el número de sesiones de tratamiento para conseguir un resultado óptimo y duradero varía en función de varios factores, con el grosor del vello, la zona a tratar y el ciclo de crecimiento del vello, que es específico y deferente en cada individuo. Es interesante saber que todos los pelos no inician su crecimiento simultáneamente. Sin embargo, el ciclo de tres fases es el mismo en todos los tipos de pelo: crecimiento, regresión y reposo. En una sesión de tratamiento se elimina el vello que en ese momento se encuentra en fase de crecimiento activo. Como no todo el vello ha alcanzado esta fase de crecimiento en el momento de realizarse el tratamiento, probablemente serán necesarias sesiones sucesivas de tratamiento para eliminar todos los folículos pilosos de una determinada zona.
REDUCCIÓN PERMANENTE DEL VELLO (DEPILACIÓN)
A través de este tratamiento conseguimos la eliminación permanente del vello fino y grueso, obteniendo excelentes resultados incluso en pieles bronceadas, pudiendo por este motivo no interrumpir el tratamiento en verano.