ESPECIALITSTAS
EN EL TRATAMIENTO DE SU PIEL
Nuestra filosofía radica en ofrecer a cada cliente la mejor atención personal y el máximo rigor profesional en los tratamientos
Doctora Maria Simó
Sra. Montse Solé
Doctora Cristina Grau
Doctora Pilar González
La Clínica de LÀSER DERMATOLÒGIC de Tarragona es un centro asistido por médicos especialistas en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología. La alta especialización de nuestros profesionales te garantiza un óptimo asesoramiento médico y el máximo rigor en los tratamientos de las alteraciones cutáneas tributarias de esta técnica. Todo ello bajo una atención estrictamente profesionalizada.
L
OS COMPROMISOS
..tres principios esenciales
Atención personalizada
El personal de nuestro centro ofrece a cada persona la mejor y más profesional atención, respetando en cualquier caso los compromisos de discrecionalidad y confidencialidad.

Asesoramiento médico
Cualquier tratamiento irá precedido de una información médica, con el diagnóstico exacto y la indicación terapéutica más adecuada en cada caso.

Recursos técnicos
El centro pone a disposición de cada uno de nuestros clientes los mejores profesionales, así como los recursos técnicos más avanzados y eficaces para la aplicación de cada tratamiento.
L
A TECNOLOGÍA
.. láseres de última generación
El centro ofrece la tecnología más avanzada en tratamientos láser.

Este sistema, que pertenece a los aparatos de última generación, ofrece la calida exacta de luz y energía para tratar de forma óptima y segura las distintas alteraciones en cualquier tipo de piel.