ESPECIALITSTAS
EN EL TRATAMIENTO DE SU PIEL
Peelings químicos
Epiluminiscencia
Cirugía Dermatológica
Crioterapia
Los innovadores tratamientos dermatológicos que ofrece la Clínica de LÀSER DERMATOLÒGIC de Tarragona están especialmente indicados para solucionar problemas cutáneos específicos, sobre cualquier parte del cuerpo y en todo tipo de pieles
¿Qué mejoras de la piel se pueden conseguir con un tratamiento con técnica láser?
Lesiones pigmentarias
Tratamientos vasculares
Rejuvenecimiento cutáneo
Reducción permanente del vello (Depilación)
También utilizamos implantes con materiales de relleno y toxina botulínica (Vistabel ®) para el tratamiento de arrugas finas y gruesas tanto de cara como de cuello, así como de los pómulos.
Los innovadores tratamientos dermatológicos que ofrecemos estén especialmente indicados para el envejecimiento solar, manchas superficiales de la cara, tratamientos de ayuda para el acné, así como el cloasma o melasma, practicando peelings superficiales, medios y profundos.
Control de lesiones pigmentarias sospechosas de malignidad (melanoma).
La alta preparación y experiencia de los Doctores especialistas en Dermatología Médico-Quirúrgica hacen de la cirugía la herramienta necesaria para el tratamiento de tumores cutáneos.
Se utiliza el Nitrógeno líquido como un tratamiento en muchas lesiones cutáneas que no se pueden tratar con láser o cirugía.